top of page

Con los polvos mágicos de García de Saura Harry conoció a Laura Sanz

Ya no es ningún secreto, aunque sí que es un notición.


Quedan apenas 5 días para el cuarto café literario de Murcia in Love, ¿qué mejor manera que volver a la rutina junto a Laura Sanz y García de Saura?


Este par de mujeres son unas top ventas, tanto en el plano editorial como en el de la autopublicación, pero, ¿sabéis realmente quiénes son Laura Sanz y García de Saura?


Vamos a conocer un poquito más a estas artistazas...


García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015, a la que han seguido Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla, Soñando a lo grande, pensando a lo «chico», esta última en coautoría con Alissa Brontë, Houston, tenemos más de un problema y Houston, tenemos una misión inn-posible. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó sus estudios de Bachiller y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura, donde con el paso de los años ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en más de dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires. Su interés por avanzar y aprender la llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería y tatuajes.


Fuente: Planeta de Libros, "García de Saura". https://www.planetadelibros.com/autor/garcia-de-saura/000044881


Podéis encontrar todos sus libros en su web oficial de autora: http://www.garciadesaura.com/


Laura Sanz nació en Guadalajara en 1974, donde pasó toda su infancia y adolescencia. De espíritu inquieto y muy vivaz, desde edad temprana se interesó por los libros y la escritura. Prueba de ello es que con tan solo 8 años ganó el Premio Garbancito (1983) de Poesía infantil.

En los noventa, su gran pasión por aprender idiomas, la llevó a instalarse en Alemania, donde cursó sus estudios de Traducción, intercalando su carrera con su amor por los libros y su creciente afición por escribir.

Tras su regreso a España, trabajó y residió unos años en el Mediterráneo, antes de establecerse en Madrid, donde reside en la actualidad junto a sus tres felinos, a los que adora, y su marido. Ferviente lectora, vive rodeada de más de tres mil libros, con gran predilección por la literatura inglesa del XIX.

Desde hace un par de años compagina el Grado en Estudios Ingleses con su labor de escritora.

Ha sido galardonada con el prestigioso Premio del Rincón Romántico a mejor autora nacional del año 2017. También su novela La historia de Cas (Trilogía Landvik) ha recibido el premio RNR a mejor romance actual nacional y el Premio Rosa Romántica’s a mejor ebook del año 2017.


Fuente: Laura Sanz Escritora, "Quién es Laura Sanz Escritora". https://www.laurasanzautora.com/quien-soy/


Su web oficial de autora es: https://www.laurasanzautora.com/


Os esperamos a todos este sábado, 17 de noviembre, en nuestro café de Murcia in Love, a las 17:30 en la Cafetería Ítaca de Murcia.


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page