top of page

Miércoles de recomendación: "Dame una oportunidad", de Samantha Kerr

¡Hola romántic@s!


Como ya sabéis, los socios de la asociación tienen un lugar muy especial para nosotras. Queremos que se sientan como los artistas que son y por eso decidimos crear el "Miércoles de recomendación".


¿Que qué es eso? Pues es un apartado en el que, cada miércoles, recomendamos una obra de un socio.


Con las navidades hemos estado un poquito ausentes (aunque sin dejar de trabajar), y ahora que hemos vuelto a la carga queremos publicar la primera recomendación.


Sí, hoy no es miércoles, y sí, el libro que veréis a continuación ya se recomendó vía Facebook, pero como nunca es tarde si la dicha es buena y queremos hacer las cosas como es debido, os dejamos la recomendación que compartimos en las redes sociales antes de Navidad.


A partir de ahora, podréis disfrutar del "Miércoles de recomendación" aquí, en nuestro blog.


Sin nada más, allá vamos...


Dame una oportunidad, de Samantha Kerr


Número de páginas: 186


ISBN: 9788490693063


Editorial: S.A. Ediciones B


Precio digital: 0,94€











Sinopsis:


Tras descubrir la infidelidad de su novio, Emma deja atrás su antigua vida en Portland, se traslada a Melford y allí comienza a trabajar en una clínica veterinaria.

Matt, un atractivo mecánico que regenta un taller en la ciudad, se convierte en el casero de Emma gracias a la intervención de la dueña de la clínica.

Sin apenas darse cuenta, un cúmulo de sentimientos y una atracción inevitable entre ellos irá uniéndolos sin remedio, pero el pasado de Matt, una celosa rival y las inseguridades de Emma harán mella en el idílico romance poniendo en peligro su futuro juntos.


¿Qué opinan los lectores?


Blog Vuelve la Página: "Me ha gustado el estilo de Samantha. La forma en que consigue introducirnos en la historia, que sintamos que conocemos a los personajes y veamos lo que les rodea...", Isabel


Blog Ágora: "Los dos vienen de relaciones rotas, los dos están llenos de inseguridad, los dos quieren tener un futuro con alguien... Es la vida. Traída ante nuestros ojos de forma sencilla y natural", eMe


Blog Mundo de Letras: "Me ha gustado el estilo que le ha conferido Samantha Kerr a Dame una oportunidad: una historia romántica, sencilla pero a la vez donde los malos entendidos, las idas y venidas de sus protagonistas hacen más compleja la trama y te mantienen en vilo de principio a fin", Mariam A.


Disponible en:



Acerca de la autora:


Nacida un día de 1976 en Murcia, ciudad donde reside actualmente, vive felizmente casada con su marido y sus dos perritos. Desde que tuvo uso de razón, su gran amor han sido esas apasionantes historias románticas que te dejan sin aliento, que ya siendo muy pequeña maquinaba en su cabecita soñadora, creando personajes destinados a ser felices. En su adolescencia, ya que dibujar le encantaba y era otra parte importante en su vida, se dedicó a escribir pequeños cómics de aventuras para sacar esa vena romántica que llevaba, creando sus propias historias apasionadas solo por gusto personal, ya que era muy tímida para enseñarlas una vez acabadas. Ahora se dedica a sus dos grandes pasiones: la fotografía y la literatura romántica.


Sus redes sociales:


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page