top of page

Miércoles de recomendación: "Esta princesa ya no quiere tanto cuento", de Anabel García

¡Hola!


Volvemos con las recomendaciones, romántic@s.


Os dejamos con la información de un libro que, con total seguridad, no os dejará indiferentes.


Esta princesa ya no quiere tanto cuento, de Anabel García




Número de páginas: 400


ISBN: 9788408182603


Editorial: Esencia


Precio papel: 14,15€


Precio digital: 4,74€








Sinopsis:


La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.


¿Qué opinan los lectores?


La vida de una lectora: "Solo disfruten cada página, sufran y rían con nuestra protagonista, confundanse y vuélvanse locos ante todos los acontecimientos hilarantes que le pasan, y enamorense de esos dos hombres sumamente geniales."

El Rincón de Marlau: "En general la forma de escribir de la autora me ha gustado. Los capítulos tienen una extensión adecuada y sabe cómo mantener el suspense."

Aprovecha la vida cada día: "De verdad, no dudéis y dadle una oportunidad a esta historia porque no tiene desperdicio. La historia de amor me ha encantado pero los giros que tiene la historia son los que te marcan porque en ningún momento te los imaginas."


Disponible en:



Acerca de la autora:


Anabel nació en 1981 en Cáceres, pero desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, hasta que a los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en una cadena hotelera, montó su propio restaurante, hasta que decidió dejarlo todo y embarcarse en la aventura literaria, su gran pasión desde pequeña.

Su carácter intrépido y activo la llevaron a conseguirlo, y en la actualidad ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito.

Actualmente reside en Madrid junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe novelas para deleitar a sus lectoras.


Sus redes sociales:


89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page