top of page

Miércoles de recomendación: "Hechizo de sirena", de Amber Lake

¡Hola romántic@s!


Una vez más volvemos al blog para recomendaros una novela de una socia que nos tiene conquistadas...


Hechizo de sirena, de Amber Lake




Número de páginas: 386

ISBN: 9788416384916


Editorial: Ediciones Kiwi


Precio papel: 17,95€


Precio digital: 4,99€








Sinopsis:


Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.

Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.


¿Qué opinan los lectores?


Paraíso de los libros perdidos: "La novela acaba dejando la puerta abierta a una tercera parte, la que estoy deseando leer pues ese personaje en concreto me despierta mucha curiosidad."

Iris, desde Amazon: "La autora tiene una forma de narar que te atrapa desde el principio, además que los personajes enamoran, tal cual."

Ana María, desde Goodreads: "En los últimos capítulos me hizo emocionar, reír y dejar con una sonrisa en la boca."


Disponible en:


Amazon · Casa del libro · Kobo · El Corte Inglés



Acerca de la autora:


Amber vive en Cartagena con su esposo y sus hijos. Es licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabaja en la Universidad.

Desde pequeña ha sentido una gran pasión por la literatura, devorando todo lo que caía en sus manos, haciendo que pronto formara en su cabeza sus propias historias. Cuando tuvo tiempo se puso manos a la obra, escribiendo con regularidad y enviando relatos a concursos, en los que ganó algún premio.

En 2008 publicó "Estrategias del destino" con la editorial argentina Vestales. A esa primera novela le siguieron otras tantas.

En 2017 llegó "La máscara del traidor", que resultó ganadora en el VI Premio Internacional HQÑ convocado por la editorial HarperCollins Ibérica.


Sus redes sociales:


Blog · Facebook · Twitter · Instagram · YouTube

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page