top of page

Miércoles de recomendación: "Las palabras que lleva el viento", de Óscar Quiroga

¡Hola romántic@s!


Volvemos con una nueva recomendación mientras ultimamos detalles del III Encuentro Murcia Romántica.


Esta vez queremos hablaros de...


Las palabras que lleva el viento, de Óscar Quiroga




Número de páginas: 134


ISBN: 9781533029229


Editorial: Autopublicado


Precio papel: 8,31€


Precio digital: 0,99€








Sinopsis: Sentimientos a flor de piel. Historias del día a día narradas de forma sencilla y directa al mismo tiempo. Un paseo por un lugar donde el viento susurra palabras...


¿Qué opinan los lectores?


El escritor del búho: "Su poesía es muy hermosa, sublime, sus versos que parecen ser tan sencillos, son al mismo tiempo un conglomerado de emociones complejas,no creo que nadie pueda quedar indiferente, ante lo que nace de la inspiración de este escritor y poeta."

Bernice, desde Amazon: "Las humanidad que pone en sus palabras y cómo extrae el jugo a sus escritos, fácil de leer, su toque poético es lo que más me llamó la atención."

Yasnaia (Con Aroma a Libros), desde Amazon: "Disfrutar de los versos de este poeta es un placer. Su sensibilidad y maestría versando te hacen disfrutar desde el primer poema."


Disponible en:



Acerca del autor:


Óscar nació en 1975, en Granada. En la escuela comenzó a escribir relatos y versos. Más adelante, en el instituto, se lanzó a la rama de las letras, ¡a por todas!

Decidido a que sus escritos vieran la luz crea el blog “Las palabras que lleva el viento” y, posteriormente, publica su primer libro con este mismo título, recopilando los mejores relatos que dejó plasmados en el blog.

Su último libro “Versos entrelazados” es un mar de sentimientos que seguro os enamorará.



Sus redes sociales:


47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page