top of page

Miércoles de recomendación: "Suscríbete a mi corazón", de Shirin Klaus

¡Hola romántic@s!


Después del finde taaaaaan intenso y genial que tuvimos en el III Encuentro Murcia Romántica volvemos a la normalidad, (¿eso existe?), y os traemos una nueva recomendación...


Suscríbete a mi corazón, de Shirin Klaus


Número de páginas: 488


ASIN: B07MBDPS8B


Editorial: Autopublicado


Precio digital: 3,99€












Sinopsis: LunaLoba es youtuber y sueña con recorrer el mundo y compartir sus aventuras, pero lo cierto es que lleva una vida gris y en lugar de ser productiva se dedica a ver vídeos (de gatitos) en busca de inspiración. Ha dejado la universidad, no tiene trabajo… se siente un fracaso con patas.

Rodrigo tiene una empresa y vive por y para su trabajo. Se puede considerar un hombre con éxito y pronto podrá hacer todos esos viajes que está posponiendo, todos esos planes que ha dejado aparcados. Solo un proyecto más, un trabajo más… O eso lleva diciéndose desde hace varios años.

¿Y si Rodrigo se aficionara a los vídeos de LunaLoba y estos lo animaran a empezar a vivir la vida?

¿Y si LunaLoba tuviera la oportunidad de cumplir sus sueños? Salir de la zona de confort da mucho miedo, pero siempre merece la pena.


¿Qué opinan los lectores?

Promesas de amor: "Suscríbete a mi corazón de Shirin Klaus es una novela fresca y original."

Lilith World: "Disfruté mucho de él por su trama, personajes y final."

Mi universo entre libros: "Me he encontrado con una novela muy divertida, que tiene de todo, amor, humor, miedos, envidias, etc... Conforme avanzas en la novela, la autora te va adentrando en el mundo de Sofía, de manera que vemos como se siente, lo que piensa y todo lo nuevo que va a aparecer en su vida."


Disponible en:


Acerca de la autora:


Shirin Klaus es el pseudónimo de la escritora murciana Alba Navalón.

Nacida en 1989, estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia y compagina su labor de escritora con el trabajo de redactora freelance. Escribe novelas románticas contemporáneas de corte adulto bajo el nombre de Shirin Klaus y novelas juveniles como Alba Navalón.

Le apasiona leer, la música y la fotografía.






Sus redes sociales:

18 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page