top of page

Miércoles de recomendación: "Tan solo un instante", de Blanca Túnez

¡Nueva recomendación!


Os dejamos con...


Tan solo un instante, de Blanca Túnez


Número de páginas: 361


ISBN: 9781983533105


Editorial: Autopublicado


Precio papel: 9,05€


Precio digital: 0,99€








Sinopsis: Ella, Lara Hernández, una locutora de radio, bajita y, en ocasiones, con mal carácter.

Él, Ángel Vera, un cirujano que, como su nombre indica, es como un ángel, aunque no siempre.

Ella tiene la curiosa manía de encerrarse en sí misma y no permitir que nadie traspase esa muralla. Tiene miedo a que, cuando llegue el momento de la verdad, todo vuelva a ser como si nada hubiera pasado.

Él no es capaz de controlar su instinto protector, por eso intentará estar con ella ella aunque lo eche de su lado. Quiere estar con ella sin importarle ese miedo que no termina de entender, pero hay cosas que no siempre salen como uno espera.

A todo eso se unirán una serie de acontecimientos que harán que estén a veces muy cerca y otras demasiado lejos. Esos acontecimientos ayudarán a que se entiendan muchas cosas sobre el comportamiento que tienen, pero, algunas cosas no cambiarán aunque tengan una explicación.

En esta historia entrarán a formar protagonismo sus amigos más cercanos, Natalia y Santiago, que tendrán más de un encontronazo por cosas que ninguno tiene claras, él es compañero de trabajo de Ángel y ella estudia a la vez que trabaja compaginando eso con un novio que no la trata demasiado bien.

¿Puede un encontronazo hacer que todo lo malo desaparezca? ¿Puede uno dejar a un lado su temor para llegar a ser feliz aunque este sea demasiado fuerte?


¿Qué opinan los lectores?

María, desde Amazon: "Una historia que te atrapa desde la primera palabra. Sin duda, unas de mis lecturas favoritas."

Mia López, desde Amazon: "Es amena de leer y muy romántica."

Mi universo entre libros Blog: "La trama me ha parecido muy interesante y me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final."


Disponible en:


Acerca de la autora:

Nació en Puerto Lumbreras, Región de Murcia, un caluroso día 24 de septiembre en 1993.

Adora leer durante horas y perder la noción del tiempo, observar las estrellas desde su terraza y envolverse en una manta para ver y escuchar llover tras la ventana. Le encanta la fotografía y adora a los animales.

Desde niña siempre tenía historias en la cabeza aunque, por su timidez, nunca contó a nadie ni las escribió en ninguna parte. Empezó a escribir a los 17 años su primera novela, pero no dejó que nadie la leyese por vergüenza, no fue hasta 2017 cuando las cosas comenzaron a cambiar y le aceptaron algunos relatos, uno de ellos resultó finalista en la antología Trapist con Fussioneditorial.

Por el momento solo ha publicado "Tan solo en un instante" y el primer volumen de su serie California estará en breve.


Sus redes sociales:

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page