top of page

Miércoles de recomendación: "Volver a encontrarnos", de Judit da Silva

Toc, toc. Ya es miércoles y eso significa que es ¡día de recomendación!

Muy prontito esta autora estrenará novela pero por el momento queremos recomendaros...

Volver a encontrarnos, de Judit da Silva


Número de páginas: 293

ISBN: 9788417474126

Editorial: Romantic Ediciones

Precio digital: 3,79€










Sinopsis:

Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía?

Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón?

Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias.

¿Qué opinan los lectores?

Mis opiniones: "La trama es sencilla, pero te hace querer leer y disfrutar de la novela. Se me hizo un poco apresurado el final, pero creo que tampoco hacía falta dar muchas vueltas. Una historia entretenida y sobre todo que te hace disfrutar."

El rincón Haru: "Es una historia llena de personajes muy variados que crean una buena dinámica según quienes están interactuando en escenas, puesto que la autora ha creado pequeñas subtramas entre los personajes de tal forma que siempre está pasando algo, aunque sea ínfimo, cuando hay alguno de ellos en escena."

JudestyPlanet: "Judit Da Silva, utiliza un estilo fino, claro y fácil de leer. Se apoya en el diálogo y también en la ambientación. Diálogos fluidos y mordaces entre los personajes principales y una descripción justa para detallar escenas, lugares, decoración, etc. Algo que encuentro muy positivo."

Disponible en:

Acerca de la autora:



Nacida en Murcia un día de Agosto de 1992, siempre tuvo en la cabeza un montón de historias que la acompañaron en su niñez y que empezó a escribir en su adolescencia de manera íntima, solo para sí misma. Pero, gracias a páginas como Fanfiction.net o Wattpad, empezó a mostrarlas poco a poco al mundo y, finalmente, se atrevió a enviar sus novelas a editoriales, queriendo llegar a más gente.

Sus redes sociales:

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page