top of page

Miércoles de recomendación: "Las llaves de mi memoria", de José C. Gimeno

¡Romántic@s, ya huele a III Encuentro Murcia Romántica! En dos días empieza todo, pero no queremos perder la buena costumbre de recomendaros libros.


En este caso le toca a...


Las llaves de mi memoria, de José C. Gimeno


Número de páginas: 164


ISBN: 9788491609209


Editorial: Autopublicado


Precio papel: 11,87€











Sinopsis: Las llaves de mi memoria, es una historia contada en primera persona que logra así transmitir con ternura y naturalidad la historia de su protagonista en el marco de una enfermedad, el Alzheimer, pero sin limitarse a utilizarlo con dramatismo, sino como excusa para repasar una vida llena de personas, acontecimientos y sentimientos, donde todo puede tener cabida, también la sonrisa.A medida que avanza la enfermedad, el protagonista va perdiendo distintas facultades, sin embargo, cuando se sienta frente al teclado ocurre algo extraordinario...


¿Qué opinan los lectores?


Bea, desde Amazon: "Una preciosa historia que me ha arrancado alguna lágrima y muchas reflexiones, me ha hecho valorar muchas cosas."

Paco, desde Amazon: "Ha conseguido emocionarme y he pasado muy buenos ratos con su lectura."


Disponible en:


Acerca del autor:


Escritor nacido en Monóvar,(1966) ciudad que fuera cuna de Azorín. Orgulloso de su tierra y de sus gentes, comienza a escribir desde muy joven.

Tiene premiados y publicados relatos y cuentos bajo seudónimo, hasta que decide publicar "las llaves de mi memoria", una historia que toca la fibra de los lectores.

Con un estilo sencillo, realista y original, este autor consigue que sientas a los personajes como alguien muy cercano.

"Lágrimas de sirena", es una obra que lleva algún tiempo reposando en el cajón de los sueños, y que por fin ve ahora la luz.

Entre ellas un cuento infantil "El valeroso rey de Monnuar" una lucha contra la desigualdad y el racismo.


Sus redes sociales:

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page