24 y 25

DE FEBRERO

¡INSCRIPCIONES

ABIERTAS!

INFORMACIÓN IMPORTANTE. LEER CON ATENCIÓN:

·  El V ENCUENTRO MURCIA ROMÁNTICA se celebrará los días 24 y 25 de febrero de 2023, viernes y sábado respectivamente en el Centro cultural Santiago y Zaraiche en Murcia.

·  El dinero de las entradas ya pagadas no se devuelve

· EL FORMULARIO DE LA COMIDA CONJUNTA QUEDA CERRADO. PLAZAS CUBIERTAS. Si estás interesado en asistir escríbenos a: murciaromantica@gmail.com por si queda algún hueco libre.

·  Los menús disponibles para la comida conjunta son estos:

·  Los invitados a mesa NO PAGAN entrada. Sus acompañantes SÍ PAGAN (rellenar inscripción con datos del acompañante).
· La entrada se paga mediante transferencia bancaria. Te enviaremos un correo para que formalices dicho pago cuando recibamos tu inscripción.
 Este email no es inmediato, paciencia, lo recibirás.
· HASTA QUE NO SE HAYA EFECTUADO EL PAGO DE LA ENTRADA NO SE CONFIRMARÁ TU ENTRADA.
· Todos tienen que rellenar este formulario a excepción de los invitados a mesa.
· El precio de la entrada es de 3€ si eres socio de nuestra asociación y de 5€ si no eres socio.

INFORMACIÓN AUTORES ASISTENTES. LEER CON ATENCIÓN:

· Para los autores AUTOPUBLICADOS que NO suben a mesa: la librería tendrá un porcentaje del 25%. Solo podrán tener a la venta dos títulos de novela romántica y/o poesía. Enviar email indicando los títulos y su precio de venta a libreriamurciaromantica@gmail.com con el asunto NOVELAS AUTOPUBLICADOS.

· Para los autores de EDITORIAL que NO suben a mesa: mandar email con los dos títulos de novela romántica y/o poesía que quieres tener a la venta antes del 14 de febrero a libreriamurciaromantica@gmail.com con el asunto NOVELAS EDITORIAL. Los que lo envíen después NO PODRÁN TENER SUS NOVELAS A LA VENTA. Por favor, importante hacerlo dentro de la fecha límite.

MENÚ NORMAL 30€

ENTRANTES A COMPARTIR ( 1 PLATO CADA 4 PERSONAS)
•    INSALADA MARIPOSA
ENSALADA MIXTA CON PIÑA, MELON, PAN  CRUQUIENTE CON QUESO, PARMESANO
•    CROQUETAS DE BERENJENA Y ROQUEFORD CON SALSA DE PESTO DE ALBAHAJA
•    PAN DE PINSA CON MORTADELLA Y TRUFA NEGRA

PRIMER PLATO (INDIVIDUAL a elejir)
FAGOTTINI RELLENOS DE GORGONZOLA Y PERA, ALINEADOS CON SALSA 4 QUESOS O PIZZA AL GUSTO DE LA CARTA

POSTRES
PANNA COTTA CON FRAMBUESA  EUFILIZADA O TARTA DE LA ABUELA

BEBIDA:
AGUA,  1 JARRA DE  CERVEZA CADA 4 PERSONAS. Refresco para quien no quiera cerveza.
VINO, más de 1 refresco Y CAFÉ A PARTE. ( NO INCLUIDO EN EL MENÚ)

MENÚ SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA 30€

ENTRANTES A COMPARTIR ( 1 PLATO CADA 4 PERSONAS)
•    INSALADA MARIPOSA
ENSALADA MIXTA CON PIÑA Y MELON (SIN QUESO, SIN PAN)
•    BERENJENA AL HORNO (SIN QUESO)
•    BRESAOLA AL LIMÓN (SIN QUESO)

PRIMER PLATO (INDIVIDUAL a elejir)
RISOTTO CON BOLETUS SIN QUESO

POSTRES
PIÑA O MELÓN

BEBIDA:
AGUA,  1 JARRA DE  CERVEZA CADA 4 PERSONAS, Refresco para quien no quiera cerveza.
VINO, REFRESCO SI QUIERES MÁS DE UNO Y CAFÉ A PARTE. ( NO INCLUIDO EN EL MENÚ)

MENÚ INFANTIL 18€

ENTRANTE

PATATAS FRITAS

PRIMER PLATO

PIZZA A ELEGIR

TARTA DE LA ABUELA

AGUA O REFRESCO

Programa MR2023.png
imageJpeg.png

Lugar del evento:

CENTRO CULTURAL SANTIAGO Y ZARAICHE

Direccion. Plaza Santiago Apóstol, s/n
Santiago y Zaraiche -(Murcia)
Email. centrocultural.santiagoyzaraiche @ayto-murcia.es

Parada de TRANVÍA: Príncipe de Asturias.