top of page

Miércoles de recomendación: "Al destino le gustan los valientes", de Altea Morgan

Hoy os queremos recomendar un libro perteneciente a la bilogía Tokio, escrita por Altea Morgan...

Al destino le gustan los valientes, de Altea Morgan



Número de páginas: 324

ISBN: 9781980844198

Editorial: Autopublicación


Precio papel: 15,50€

Precio digital: 2,99€









Sinopsis:

Tres años después de aquella noche en la que Lucía supo que iban a desconectar a Akira, se entera de que eso jamás ocurrió. Se vuelven a encontrar, pero nada sale como pensaban. Un año después, Lucía vive en Luton y trabaja en la clínica de su madre. Tiene una vida tranquila, un gato y una familia que la quiere. Pero hay algo que no encaja. Echa de menos Tokio, a su padre y no se permite pensar mucho en Akira, que no ha dejado de enviarle mensajes ni un solo día desde que se vieron. Akira no está bien. Él lo sabe. Tiene claro que recuperarse de un coma es quizá un trabajo para toda la vida, pero intenta llevarlo de la mejor manera posible. Que no es la de Nana, no es la de su madre, sino la suya. Y eso le acarrea más de un problema. Aki y Lucy se encontrarán en Tokio. Un año después de su último encuentro. Un año para volver a conocerse. Cuatro estaciones. Dos corazones rotos. Una historia de amor.

¿Qué opinan los lectores?

Mi esquinita de lectura: "Ha sido un cierre de bilogía muy maduro y en el qe se ha notado el crecimiento y transición de sus personajes." Con libros y a lo loco: "Un cierre de historia con sus pros y sus contras pero que no puedo dejar de recomendar, una narración con gusto que hace disfrutar cada una de las páginas con unos personajes que para bien o para mal te dejaran huella." Abril Camino, desde Goodreads: "Una preciosidad. Una maravilla. Ya la primera parte de esta bilogía me enamoró, pero la segunda es... MÁS."

Disponible en:

Acerca de la autora:

Altea Morgan nació en Murcia en 1983.

Cursó Derecho y un Master de Investigación, especializándose en historia del derecho. Durante años escribió relatos de terror y de ciencia ficción; no eran su verdadera vocación y pronto quedaron olvidados. Encontró la pasión por escribir gracias a los fan fics de género romántico y aventuras. Tras haber publicado más de una docena, supo que debía comenzar con su propia historia el día que dio su permiso para que se tradujeran al inglés y al portugués. De esta forma, comenzó a escribir su propio libro que, recién salido del horno, quedó finalista en el V Premio de Novela Romántica Vergara. Su primera obra, De Bombay a ti, saldrá en septiembre bajo el sello HQÑ y, la segunda, Entre Líneas, en octubre, en la selección RNR. En la actualidad, sigue viviendo en Murcia.

Sus redes sociales:

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page