top of page

Miércoles de recomendación: "Beach Kiss", de Cristina Selva

Hoy, día del trabajador, nosotras no descansamos sino que aquí estamos, a tope como siempre...


Pero bueno, se acerca el calor, los momentos de playa, paseos al sol, cervecicas frescas... ¿Y qué mejor manera de acompañar todo eso que con un buen libro?


Y no cualquier libro, sino...


Beach kiss, de Cristina Selva


Número de páginas: 256


ISBN: 9788460899181


Editorial: Autopublicado


Precio papel: 13€


Precio digital: 0,99€






Sinopsis: Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer. Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga… … y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales. Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas… Beach Kiss es una novela fresca, entretenida y dinámica que se puede catalogar en los géneros de romántica, juvenil, youngadult o en ninguno de ellos. Lo que está claro que es que es una lectura para disfrutar en verano, que te hará pasar un buen rato y te trasladará a las hermosas costas del Mediterráneo más salvaje.


¿Qué opinan los lectores?

Sany, desde Amazon: "Sea cual sea el género y la historia que nos quiere contar, Cristina Selva le pone mucho amor e ilusión, la cual traspasa las páginas y te invade en el momento más inesperado."

Caos Literario, Blog: "Es una novela fresca y dinámica escrita de manera sencilla pero cuidada. Sin duda es una novela recomendada para el verano, aunque siempre podéis dejarla para el otoño así volveréis a trasladaros al verano si le dais una oportunidad y os sumergís entre sus hojas."

Ailina Entre Libros, blog: "El libro se lee en nada, no es muy largo y la trama es tan ligera que apenas notas cómo pasan las hojas. No puedo dejar de recomendaros esta novela, que aunque la propia autora no la llega a catalogar, merece ser nombrada entre las novelas Young Adult-New Adult que tan de moda están y que tanto me gustan."


Disponible en:


Acerca de la autora:

Cristina Selva nació en Murcia (ESPAÑA). Es periodista de profesión, especializada en gabinetes de comunicación y escritora por pasión –y un poco, bastante por diversión. La faceta literaria le viene de lejos, desde niña y de la necesidad de reflejar sus diversos mundos interiores en papel. Apenas aprendió a escribir comenzó a plasmar sus cuentos y rimas en libretas de dos rayas.

Su hobby no había llegado más allá del puro entretenimiento personal hasta que escribió Desde el Mar y decidió presentarla a un concurso literario, el Nostromo de Novela, específico de narraciones que estuvieran relacionadas de alguna manera con el mar y la navegación. Quedó finalista de la X edición. Aún así, guardó esta historia en un cajón y no fue hasta hace apenas unos años cuando se decidió por fin a publicarla.

Luego vino Corazón de acantilado, una novela románica con un dulce mensaje de superación y esperanza.

En 2016 se publicó Beach Kiss, un libro fresco y veraniego, juvenil y newadult, también con historia de amor de fondo, que va sobre el descubrimiento de la sexualidad y la superación de importantes etapas de la vida.

También en 2016 apostó por cambiar de registro, asociarse con Antonio Marcelo Beltrán, compañero y amigo, y publicar un libro de relatos disparatados de terror irreverente: Crudos Sucios Sangrientos, con el que se divirtieron muchísimo y están escandalizando a buena parte de los lectores. Este libro no tiene nada que ver con lo publicado hasta ahora, pero es un registro que siempre ha estado presente y oculto en ella.

El amor, el desamor, la añoranza o la sensualidad son algunos de los temas que ha elegido para su nuevo libro, Poemas de Amor Encarnecido, un poemario íntimo y desgarrador editado por Pluma Verde.

Actualmente trabaja en una nueva novela que no tiene ni idea de cuándo se publicará, será un thriller con historia de amor de transfondo.

Cristina también ha participado en varios libros de relatos para fines benéficos junto con otros autores y es integrante de la Generación L21, que reúne a una nueva generación de escritores de Lorca, ciudad que la acogió en la infancia.

Su disco duro sigue custodiando cuentos, novelas, poesías y obras de teatro.


Sus redes sociales:

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page