top of page

Miércoles de recomendación: "Estocolmo de noche", de Caridad Bernal

¡Hola romántic@s!


Hoy os traemos la recomendación de un libro precioso que, si no habéis leído, tenéis que hacerlo.


Se trata de...


Estocolmo de noche, de Caridad Bernal


Número de páginas: 416


ASIN: B076CGRC77


Editorial: HQÑ


Precio digital: 3,79€












Sinopsis: Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.

Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…

Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.

Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.

La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.


¿Qué opinan los lectores?

Entre lectores y libros: "Me ha enganchado desde la primera página, me ha atrapado la historia, y la forma de narrar de Caridad hace que te sientas parte integrante de la trama."

Un momento para la lectura: "En Pescando salmones en Alaska pude comprobar el buen hacer de Caridad Bernal, su estilo directo y sencillo pero a la vez lleno de significado, me ha vuelto a enamorar en este segundo libro."

Un café entre sueños de papel: "Otro punto a favor que tiene el libro es sus toques de humor, tiene muchos, de esos que te hacen soltar varias carcajadas."


Disponible en:


Acerca de la autora:

Caridad Bernal Pérez, nacida en Reus (Tarragona) el 28 de Marzo de 1980. Aries de la cabeza a los pies. La pequeña de tres hermanos. En 1985 se traslada a Cartagena con su familia, y allí pasa su niñez y adolescencia, momento en el que empieza a escribir sus primeros cuentos. Le gusta el cine y las artes escénicas, pero finalmente estudia Biología en Murcia, donde reside actualmente. Casada y con una niña. Trabaja desde hace diez años en comercio como responsable.




Sus redes sociales:

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page