top of page

Miércoles de recomendación: "El reto más difícil", de Lory Squire

¡Hola romántic@s!


Se avecina macro puente para muchos, aunque a otros nos toque trabajar.


Sea como sea, os dejamos con la recomendación de hoy...


El reto más difícil, de Lory Squire

Número de páginas: 311


ASIN: B07NQRXXRJ


Editorial: Terciopelo


Precio digital: 3,79€










Sinopsis: Las chicas duras no se enamoran de los niños guapos... ¿O sí?

Nicky Mayers era una chica con un carácter especial. A decir verdad, todo en ella lo era: su personalidad cortante y directa, su inteligencia superior, su llamativa e intrigante mirada verde y sus ropas oscuras, de las que nunca se separaba. No tenía amigos y su círculo se centraba única y exclusivamente en su familia, a la que protegía con uñas y dientes.

Milo James era el tipo perfecto: encantador, guapo a rabiar y extrovertido. Tenía amigos en todas partes y nunca había tenido ningún problema en conseguir chicas. Es más, no necesitaba buscarlas, ellas venían hacia él sin necesidad de hacer el mínimo esfuerzo.

A excepción de Nicky Mayers.

Ambos no pueden ser más distintos, y a pesar de que ella le ha odiado desde siempre, Milo siempre ha sentido curiosidad por ella. Y quizá, también una atracción que no puede ni quiere evitar... Porque él nunca se rinde ante un reto, aunque sea el más difícil de todos.


¿Qué opinan los lectores?

Lucía Ruiz, desde Amazon: "Léelo pasarás un rato súper estupendo."

Normafink, desde Scribd: "Perfecto pues cada personaje es original, posible y bien conjuntado con el argumento."

Sofía, desde Goodreads: "Estoy gratamente sorprendida."


Disponible en:


Acerca de la autora:


Lory Squire es el seudónimo que utiliza Lorena Escudero para la serie de libros Bay Town, novelas románticas independientes ambientadas en un rincón del norte de Yorkshire, en Reino Unido. 

La autora nació en Redován, Alicante, en 1979. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y también cursó estudios en la Universidad de West Sussex, Inglaterra, y en la Universidad de Leipzig, Alemania. Se licenció en 2002 y a partir de entonces ha trabajado como traductora autónoma, principalmente en el ámbito jurídico. Sin embargo, no fue hasta el 2014 que decidió al fin emprender el camino de la narrativa, y desde entonces no ha cesado de publicar libros.

En estos momentos se dedica por completo a la maternidad y a la literatura.


Sus redes sociales:

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page