top of page

Miércoles de recomendación: "¡Huyamos ahora, que podemos!", de García de Saura

Hoy os queremos recomendar una comedia romántica muy refrescante...


¡Huyamos ahora, que podemos! de García de Saura



Número de páginas: 258


ISBN: 9781793989540


Editorial: Autopublicado


Precio papel: 11,86€


Precio digital: 3,00€









Sinopsis: Cuando Iris y Ana fueron a las fiestas de Villa Despelúcame el Ovejo, el pueblo de al lado, no imaginaron que terminarían la noche huyendo del lugar del crimen. Por un despiste y una mala decisión, acabaron cargándose a Don Pepino, patrón del pueblo, principal reclamo de peregrinación e ingresos, y con él… varios siglos de historia. Convertidas en prófugas de la justicia, harán todo lo posible por despistar a los vecinos que, de forma incesante e incluso bajo recompensa, buscarán a los culpables. Pero el destino les pondrá en su camino a dos desconocidos y seductores forasteros, que acabarán siendo sus mayores aliados. ¿O será solo lo que ellas quieren creer?Descubre esta apasionante historia cargada de intriga, romance, morbo y mucho humor, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.


¿Qué opinan los lectores?


María José, desde Amazon: "Te engancha de principio a fin y cada capítulo te deja con intriga y deseando saber más de esta historia tan alocada pero a la misma vez tan increíble."

Sintiendo tus letras: "Es una historia que recomiendo por lo bien que lo he pasado con ella, donde nada es lo que parece."

Mi universo entre libros: "Nos encontramos con escenas de todo tipo, algunas más divertidas, otras más románticas, pero sobre todo me han encantado los encuentros entre Ana y Muñoz, pues se podía ver en el ambiente como saltaban las chispas entre ambos."


Disponible en:



Acerca de la autora:


Carmen María nació en Murcia. Estudió Administración, y estuvo trabajando en ello durante años hasta que su alma inquieta y artística la llevó a hacer diversos cursos de informática, bisutería o tatuajes, sino también alguno enfocado en la pintura.

En 2015 encontró su verdadera vocación: la escritura.

"La culpa fue de D.I.S.N.E.I" fue la primera de muchas novelas.





Sus redes sociales:



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page