top of page

Miércoles de recomendación: "La paradoja de la fuerza irresistible", de M. C. Sark

Una vez más volvemos con nuestro "Miércoles de recomendación".


Nos gusta enseñaros nuevos libros, daros opciones de lectura. La literatura romántica está llena de pequeñas joyas, y una de ellas es...


La paradoja de la fuerza irresistible, de M. C. Sark


Número de páginas: 364


ISBN: -


Editorial: Autopublicación


Precio digital: 2,99€


Sinopsis:


¿Qué sucede si una fuerza irresistible choca contra un objeto inamovible? Que el objeto inamovible se mueve y la fuerza irresistible se detiene.

La realidad es que no existen objetos que se resistan a moverse ni fuerzas del todo imparables, pero así son las paradojas; un contrasentido.

Wigan, muerto desde hace setecientos cincuenta años y transformado en vampiro, se ha convertido en mero espectador de su vida y del mundo. Su verdadero yo humano malvive bajo capas de ironía e indiferencia. Su existencia es la de un objeto inamovible. Reencontrarse con Sophie despertará en él sentimientos que hacía tiempo que tenía olvidados. Ella no solo es vida y emoción, es la energía arrolladora que él ha dejado de sentir, es la fuerza imparable que conseguirá agitar sus cimientos.

En esta segunda entrega de la saga, la caza continúa. Los seres oscuros vuelven a estar amenazados por intereses humanos y Wigan y Sophie se hallan en el ojo del huracán. No habrá punto medio, el choque entre mundos no podrá detenerse, y ellos tendrán que aferrarse al amor si quieren salir indemnes en esta aventura.


¿Qué opinan los lectores?


Toni, desde Amazon: "Como siempre, las historias de esta autora te hacen soñar. Unos persones paranormales pero que son muy humanos. De sentimientos intensos. Una novela intensa, con aventuras y muuuuucho amor ."


Marisa, desde Amazon: "Me ha encantado la historia, como ya imaginaba que pasaría. Me gusta el toque de humanidad que le da a "ciertos" personajes, haciéndolos parecer tan creíbles que olvidas estar leyendo género paranormal."


María del Pilar, desde Amazon: "Estoy deseando que la autora saque el tercer libro porque a pesar de que son historias independientes, cada una con una pareja distinta, me entusiasma esa capacidad que tiene esta autora de crear el ambiente adecuado para dar paso a la siguiente historia o pareja."


Disponible en:



Acerca de la autora:


M.C. Sark es el seudónimo de una escritora española de novela romántica que comenzó su carrera literaria en junio de 2014, con la publicación de su ópera prima: El suave secreto de tu piel, primer volumen de la saga paranormal Amor y Sangre.

Sus estudios siempre estuvieron encaminados al área del diseño, algo bastante alejado del mundo de las letras, y cuando se embarcó en la aventura de escribir lo hizo pensando en que era una afición. Si no hubiera sido porque algunas personas cercanas la animaron, nunca se habría planteado publicar.

Actualmente su trabajo alterna géneros aparentemente tan dispares como el contemporáneo o el paranormal, pero en todas sus novelas priman los sentimientos y el amor incondicional.

En 2017 obtuvo el 2º puesto en el V Premio Internacional HQÑ, con el título La tentación vive arriba.


Sus redes sociales:


64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page